Friday, July 07, 2006

Nace una Esperanza


Hoy, el día mas gris de este último mes me desperté contento. Ayudado un poco por el buen dormir que me dio la pastillita rosada que me tomé anoche y la gran noticia que me diste ayer.
Y es que me ha dado muchas vueltas la noticia, a lo mejor no te imaginas el sentimiento de alegría que me ha provocado la buena nueva viniendo desde tan lejos. Porque ustedes han sido un referente para mí, un consejo, una palabra de consuelo incluso estando tan lejos.
Porque han superado tantos obstáculos como desilusiones, separaciones y pérdidas.. pero siguen ahí, juntos, con esa sinergia envidiable que los hace inseparables.
Porque yo te vi sufrir ahí tirado en mi sillón escuchando una y otra vez melodías añejas que no viene al caso mencionar. Te vi reir feliz cuando fui a conocer al primogénito. Me escuchaste, acompañaste y aconsejaste cuando lo necesitaba. Por eso cuando ayer veía la foto, me emocioné por la felicidad que esto significa para ustedes y que ruego a Dios que llegue a buen fin.
Mis más honestos deseos de salud y felicidad en esta segunda patita de vuestras vidas que espero seguir compartiendo junto a ustedes.
Sinceramente, Tu Hermano.