Wednesday, December 13, 2006

Terminando el año



Después de pasar un año intenso, nefasto, lleno de reveces y bajones, ayer he recibido una buena noticia... Llevaba 5 años esperando una oportunidad de estabilidad laboral y ayer sin previo aviso me han notificado de que a partir del 1º de Enero de 2007 paso a pertenecer al estamento fiscal del Servicio en el cual trabajo.

Es la primera vez en mi vida laboral que siento que se me hace un reconocimiento a la labor realizada y de verdad que a estas alturas, cuando ya empezaba a creer que de verdad no servía para mucho, lo necesitaba.

Gente que me conoce me ha felicitado y están contentas de este acontecimiento, otras de las cuales esperaba más, solo recibí indiferencia (una vez más).
Alvarito, que a lo mejor no dimensiona la importancia de la noticia, me dió un gran abrazo de contento... con eso estoy pagado.

Es uno de los primeros si no el único post que hago con ánimo y feliz por esta noticia, que aunque a lo mejor no es para tanto, para mí es inmensamente importante y me llega en el momento justo. Que bueno que el de arriba se acordó de mí esta vez.