Friday, November 30, 2007

Ser extraño o seres extraños???

Hoy en día puede confundirse uno en este tema. Con tanta fauna dando vueltas uno ya no sabe quien es quien ni cual es cual... es un enredo que casi nadie entiende.
Pero el ser extraño es único, especial, muchas veces camuflado como un normal pero fácilmente identificable por sus actitudes paranormales por decirlo de alguna forma.
Él es siempre pulcro sus zapatos lo delatan, su ropa nunca está arrugada, siempre es políticamente correcto, usa palabras difíciles, no tiene muchos amigos (o el cree que tiene muchos pero solo en su imaginación), almacena datos inverosímiles, es consecuente, es todo un caballero tanto que llega a asustar, cuida de su organismo, es un freakipedia, siempre lo sabe todo y es superior al resto, es cauto y lento en su andar siempre pensando en el próximo paso, practica artes ocultas, nadie sabe donde vive (no creo que a alguien le interese), es muy trabajador, se ríe cuando nadie lo hace y calla cuando todos rien, posa para las fotos, nunca silba, nadie sabe su apellido, analítico y calculista, no tiene mascota y menos TV, nunca discute, es aplicado, gusta de la fotografía, de todo toma nota... en fín, podría estar toda una tarde dando características de este tipo de ser, pero lo más extraño de todo es que un día me dijo “somos iguales”... Seré yo maestro???