Thursday, April 17, 2008

Mal o Buen partido... he ahí la cuestión.

Kiuo, tanto tiempo. Bueno, como es usual me dirijo a Ustedes para sacar de mi cabeza este tema que me dá vueltas.
En este último tiempo y en conversaciones profundas con el otro género he podido percibir ciertas exigencias de parte de este al momento de hacer el proceso, que debiera ser natural, de selección del tan preciado macho alfa.
Una de las aludidas me planteó la idea de la siguiente forma :
“Y que ofreces tú?”.
Mi reacción inmediata fue pensar – No tengo cuanta corriente, vivo en una casa que no es mía y un sillón, el televisor, mi equipo de música regalón y un Ficcus son mis tesoros mas preciados – Menos mal que al seguir el desarrollo de tan fatídica pregunta para mí, me doy cuenta que apuntaba hacia que tipo de persona eres. Si eres fiel, cariñoso y etc. et.c etc. (Nótese que pongo 3 etc, por que esperan demasiadas cosas).
Por otra parte, otro personaje al someter a un escaneo simple mi actual situación llegó a la conclusión de que no soy un buen partido.
Al mismo tiempo últimamente escucho la misma queja : “que estoy sola, que los hombres no quieren compromisos, que somos unos pasteles, que no aparece el indicado y etc etc etc”.
Entonces me pregunto, ¿Qué está pasando?, por que tantas quejas y exigencias? Que ya no basta con bajar la luna? Acaso no éramos felices con esos simples gestos? Por que todo es sometido a análisis de costo - beneficio?
La verdad que de a poco descubro que entre más simple me tomo la vida, mejor la voy pasando. Sin tanto análisis y evaluación me dedico mas a querer a la gente por que si no más, sin esperar mucho tampoco.
Ojalá nos dediquemos más a querernos que a analizarnos, se pasa mejor y se siente mejor.
Saludoz.