Friday, November 30, 2007

El tiempo pasa... (8)


Ayer recostado en el sillón de la casa convaleciente de una intoxicación estomacal (para variar) se me vino el tiempo encima, como un flashback digno de guionista de Lost pasó un montón de imágenes en un par de segundos.
Parado frente a mi estaba él, de manos en bolsillo, chaqueta roja, jeans largos con el respectivo cinturón caído, zapatillas bacanes, la mochila colgada de un lado y el mp4 enchufado como siempre... Hola (con voz más ronca de lo normal), me dice... Atónito me cuesta reaccionar y contesto con voz delgada.
Era él, aquel pequeño que hace muy poco sostenía en un brazo, el que no me dejaba dormir por su hiperactividad nocturna que siempre lo ha caracterizado... Ahora le gusta el reggeton, cuida sus zapatillas y se peina con gel (en eso se parece a mi por lo menos).
Fue impresionante notar ese cambio tan drástico de un día para otro, es que uno los sigue viendo siempre niños, siempre bebés. No te dás ni cuenta cuando se quieren poner a tu altura, prueban tu autoridad y su fuerza... Tiene solo 11, a mi me parece que recién ayer iba de mi mano al jardín. El tiempo pasa y hay que procurar que no en vano, aprovechen a sus hijos, que es muy corto el tiempo que son de uno.