Tuesday, September 30, 2008

A pedido del público...

Tal como lo dice el encabezado, me presento nuevamente a esta gran pizarra solo a pedido de mi único y fiel lector... Mi amigo personal y virtual "Hugo"... (por favor visite su link al costado derecho de la pantalla... él lo agradecerá.)
Bueno, hay muchas cosas que contar pero no todas se pueden publicar... primero para variar vengo saliendo de crisis de colon... licencia, remedios, comer galletas con agua y hacer blandito por varios días... lo que no viene mal después de oooootro 18 autodestructivo.
Se vino la primavera, y los pajaritos y las alergias y las tonteras... otro 21 de Sept. más en el cuerpo, felicidades.
Reflexión, es la palabra que en el último tiempo se me ha venido encima... cuesta pero de a poco la internalizo. Debo reconocer que perdí el rumbo hace un tiempo y caí de nuevo y me enfermé de nuevo y fui irresponsable de nuevo... cuesta centrarse y no perder el foco, pero trato... creánme que trato.
Enfrentar, otra palabra difícil, pero inevitable... muy parecida a desilusión.
Pero otra vez trato de enmendar, y digo trato por que no siempre logro el éxito, pero por esfuerzo no me quedo. Empezaré el proceso de atar cabos, cerrar círculos y alivianar la carga. mirar para el frente y hacia arriba es el consejo que tomaré. Gracias por tus palabras y por ayudarme tanto a ver y entender lo que hace tiempo no quiero mirar... a mi.

Suerte con las minas a mi estimado amigo virtual. Ojo con los relaves... y no te olvides... Lo Importante Es Ser Seco.
Carpe Diem.