Tuesday, July 07, 2009

Surreal

Estaba estudiando, el examen era a als 9 y media (DUOC Chorrillos)
eran las 8 y me llama mi vieja – y dice -
alvaro,
pasó algo super terrible.
k ?, respondo,
se me olvidó comprar el libro pal alvarito
y es pa mañana.
por favor piensa algo.
ok, dije.
voy a comprarlo al centro.
Enrabiado, por la interrupción.
lo tarde k era y si cerraban la weá pa comprar
Me encamino al tren.
8 en punto en el andén dirección al puerto
en la pantalla se desplazaba la frase... próximo tren en 11 minutos...
fuck - pienso - llegare cuando, este cerrado.
Y empiezo a pensar en todo lo k eso significaba
alvarito sin libro, anotación negativa
mal rato pal pobre, su madre
echa una furia por la "irresponsabilidad" de no haberlo comprado.
Alvarito llorando con los retos de su madre.
Yo como las weas por haber "fallado".
Yo enrabiado por k su madre no mueve ni un dedo y por k me llaman solo cuando se necesitan comprar algo.
No me kedan mas lucas,
cuanto vale el libro????
me alcanzará???
ando a pie, y si me kedo sin plata pal colectivo???
miro de nuevo .... próximo tren en 1 minuto....
siento el ruido del riel, me paro y me acerco a la puerta.
No cruzar línea amarilla... dice el cartel del andén del frente
me subo… estación viña… anuncia una voz tenue.
Me bajo.
Corro
Feria del libro - me dá el libro....
Compro
Mas relajado llamo a medio mundo avisando k ya lo tenia en mis manos
Por k a esas alturas ya la alarma era generalizada.
8 y media pm.
Pienso
fuck... me keda 1 hora
No sé nada,
Me siento mal, por k no estoy 100% para examen y perdí 1 hora
digo...
vivo preso de medio mundo que me pide cosas
Pienso en mis relaciones
uuffff
mejor no, paso
Me relajo,..
Camino lento
De vuelta a la estación y a mi examen.
Miro los zapatos k me gustan pero no me los puedo comprar
y sigo
Reflexiono
caldo de cabeza


Estación nuevamente
cartelito
bla bla bla
no pasar linea amarilla
y si me tiro???
mmmm
descanso, lo primero k se me viene a la mente
Fuerte, ahora k lo pienso
3 mujeres a mi lado felices conversan
las miro
y pienso
le paso el libro a esta señora, con mi celular dentro
justo cuando venga el metro
y le digo
" es para mi hijo"... y me lanzo
Igual el libro hubiera llegado a su destino
viene el tren
me río, subo
fin